Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 121
Estrategias metodológicas utilizando los Tics en el nivel de logro de biología, en una Unidad Educativa de Salinas, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo de tesis tiene como Estrategias metodológicas utilizando los Tics en el nivel de logro de biología, en una Unidad Educativa de Salinas, 2019, se estableció como objetivo general del mismo Determinar el ...
Programa de biología cultural para desarrollar el liderazgo transformacional en los directivos de una institución educativa privada de Lima
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2022)
La tesis parte del problema de cómo mejorar el liderazgo transformacional del directivo de una institución educativa de Lima Norte. Se planteo una investigación cualitativa aplicada educacional de diseño no experimental. ...
Estrategias metodológicas utilizando los Tics en el nivel de logro de biología, en una Unidad Educativa de Salinas, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Formación magisterial para la enseñanza de biología en un Instituto de Formación Docente de la región centro de Uruguay. La perspectiva de las generaciones egresadas entre 2016 y 2020
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2022-02)
La investigación aborda como problema la perspectiva de las generaciones egresadas entre
2016 y 2020 de un instituto de formación docente de la región centro de Uruguay respecto a
su formación de grado para la enseñanza ...
Factores actitudinales y contextuales que inciden en la incorporación de TIC a la enseñanza de Biología en una escuela secundaria
(2017-09-11)
Las TIC llegaron a las escuelas en Argentina en los últimos años, a través de la provisión de cañones y pantallas de proyección, televisores y equipos de audio para las instituciones educativas, y de netbooks para docentes ...
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote UribeProblem-based learning (ABP) in biology contexts to strengthen scientific inquiry competence, in ninth grade two (9.2) students of the Gustavo Cote Uribe Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Sistematización de la aplicación de la metodología basada en aprendizaje servicio en el curso de biología humana en una universidad privada de Lima
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2022)
La presente investigación surge como respuesta a tres requerimientos de las autoridades académicas de la carrera profesional de Psicología: incrementar la satisfacción de los estudiantes en torno a la metodología de ...
Propuesta didáctica basada en las TIC para mejorar el aprendizaje de la Asignatura de Biología en los estudiantes del III Ciclo de la Carrera de Ciencias Naturales de la FACHSE-UNPRG Lambayeque 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
El presente trabajo de investigación denominado “Propuesta didáctica basada en
las TIC para mejorar el aprendizaje de la Asignatura de Biología en los estudiantes
del III Ciclo de la Carrera de Ciencias Naturales de la ...
Aplicación de la metodología ECBI desde la percepción de los docentes en la enseñanza de ciencia, tecnología y ambiente en diferentes prácticas docentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)